CRONOMET
 
 

   Check Point


"Check Point" es el servicio de inscripciones presenciales de Cronomet para eventos deportivos.

 

Es sabido que uno de los problemas típicos en los eventos deportivos, son las largas colas para registro y entrega de kits. Con Cronomet Check Point el organizador nunca más deberá preocuparse por la logística que requiere el proceso de inscripción y registro de participantes.

 

Para realizar el proceso de inscripciones presenciales, desplegamos tantas estaciones (computadoras) como el evento lo requiera.

 

Todas éstas estaciones de inscripción se encuentran interconectadas entre sí y trabajan con una plataforma conectada con internet, de manera que toda nueva inscripción, asignación de números o modificación de datos automáticamente es publicada en internet.

 

Personal capacitado de Cronomet se encarga de operar las estaciones de inscripción, por lo tanto el organizador puede desligarse de la tarea que implica organizar el proceso de inscripciones y entrega de kits, teniendo la seguridad de que la confección de la base de datos y entrega de kits se realizará sin ningún inconveniente y en el menor tiempo posible.

 

La única preocupación del organizador debe ser la de montar un puesto de caja (y si la magnitud del evento lo requiere), un puesto separado para entrega de kits.

 

 

   Proceso de inscripción


A continuación se describe un proceso típico de inscripciones utilizando el servicio Check Point. El procedimiento puede sufrir modificaciones de acuerdo al tipo de evento, los requerimientos del organizador y dependiendo de la existencia de preinscripciones previas o pagos por otros métodos no presenciales....

 

 

Lo que antes era un "cuello de botella", gracias a nuestra experiencia, ahora será un proceso veloz que los participantes sabrán reconocer y apreciar.

 

 



  Facebook Cronomet