CRONOMET
 
 

Cronometraje con sistema de chips

Empleamos alta tecnología para resolver en pocos minutos la clasificación de una carrera. Desde las más pequeñas hasta las más numerosas. Los participantes nunca más esperarán por los resultados!

Contamos con la última tecnología en materia de cronometraje deportivo. Nuestros sistemas son tan versátiles que podemos cronometrar casi cualquier evento: desde simples carreras de calle, pasando por carreras de cross aventura, ciclismo (ruta y mtb), pruebas combinadas (duatlon, triatlon, acuatlon), pasando por natación en aguas abiertas, hasta motocross y karting!


 

Dependiendo del tipo de evento y la magnitud del mismo, desplegamos tantas estaciones como se requiera: para registrar tiempos parciales, control de paso, tiempos netos, etc.

Los resultados se obtienen prácticamente en tiempo real. Apenas minutos después de haber arribado el último participante, se entregan los resultados al organizador según las especificaciones (clasificación por sexo, por edades, por grupos, etc.)

El organizador nunca más deberá preocuparse por la clasificación: nosotros nos encargamos de todo, con la garantía de la experiencia, años en el rubro e historial de buenos resultados, que sólo Cronomet puede brindar!

 

 CRONOMET: CHIPS PARA CRONOMETRAJE

Nuestros chips

Para el cronometraje empleamos CHIPS DESCARTABLES MULTIDEPORTE, un único chip, una misma tecnología, aplicada de diferentes maneras, utilizada para cronometrar atletas en casi cualquier tipo de evento deportivo

Los chips son de muy fácil utilización, no son incómodos ni molestos. El participante sólo debe preocuparse por colocar su chip adecuadamente, y luego enfocarse en vencer sus límites y romper sus marcas.

A su vez, están pensados para un único uso, para que los atletas nunca más tengan que hacer filas para devolverlos al finalizar un evento y para que los organizadores se olviden de la logística que implicaba la recolección de los mismos.

 



  Facebook Cronomet